viernes, 30 de septiembre de 2011

IDEAS FIESTA TOY STORY

Helllooo bueno una lectora del blog me pidio un post sobre una fiesta de Toy Story para una niña entonces esto es lo que encontre en diferentes sitios de la web.... hay cosas increibles y bien bonitas!!!




13 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa la pagina es muy util gracias por compartir tus conocimientos

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario que bueno que te sea util, un saludo!!

Anónimo dijo...

de verdad gracias por su tiempo a todas estas personas que dejan un pokito de su sabiduria a ki en la web para k otros aprendamos!!!!mi admiración sincera
lisbeth ruiz

Anónimo dijo...

Hola de antemano te mando un saludo!!! al leer un poco de ti se ve que eres una mujer admirable y sencilla que dios te guarde mucho tiempo, quisiera saver si tienes fotos de centros de mesa , dulceros, bolsitas de Toy Story para la fista de mi bb gracias.. Y me encanto tu pagina esta genail!!!!

Anónimo dijo...

HOLA BECKY!!! BUENOS DIAS ME PODRIAS ENVIAR LAS ETIQUETAS E INVITACION DE TOY STORY PARA ORGANIZAR LA FIESTA DE MI NIÑO!!! PORFAVOR

MI CORREO nacyeli@yahoo.com

Unknown dijo...

Lisbeth: Pienso igual que tu gracias a todos los que dejan sus creaciones para darnos ideas y aprender de ellas un saludo!!!


Gracias por ese comentario tan bonito que lamentablemente es anonimo, tratare de subir algo de lo que me pides un besote!!!

Anónimo dijo...

¡hola! que bonitas ideas. y aprovechando de tu inteligencia y solidaridad hacia los que nos faltan ideas; me podrías mandar algunas etiquetas, invitaciones y recuerdos de toy story es que mi bebé va a cumplir 2 años se llama Diego. Te lo voy agradecer de todo corazón que dios te bendiga mi correo rossmary_110510@hotmail.com

Esledi hoyos dijo...

Hola Rebeca

Tu pagina es genial que Dios siga bendiciento tu creatividad; te quiro pedir el favor si es posible de enviarme algunas etiquetas, invitaciones y recuerdos de toy story, es que mi mi hijo Julian cumple años y quiero organizar su fiesta con estos personajes, mi correo es esledihoyos@gamil.com.

Gracias

gonzalito dijo...

Hola!! desde argentina.. quisiera saber si me podes enviar las etiquetas, invitaciones, etc. de toy story para mi hijito que cumple años proximamente !!! se llama bauty, cumple 2 y va estar mas que feliz!!!

Anónimo dijo...

hola becky tu pagina esta precosa megustara saber paso apaso como haces todo esto de toy story es k mi hija va a cumplir 4 añitos pero no deja de decir k quere la fiesta de jessy pero con todos los personajes x fas mandame ideas su cumple sera en enero pero quiero prepararme de verdad eres genial mi correo es bautistaarias@hotmail.com te lo agradecere

Abril dijo...

Felicidades muy buena pagina!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las ideas!!! :)

Unknown dijo...

Hola gracias por sus comentarios, les comento que debajo de cada imagen vienen los enlaces para ver como se hacen cada una de las ideas! Saludos!

AddThis