miércoles, 27 de julio de 2011

Ideas Fiesta Mario Bros Nintendo



Hola, traigo este post que creo les va a encantar!!  o eso espero...  Es la fiesta de 5 años de mi hijo Zaby, y esta fiesta representa muchas cosas para nosotros como familia, por eso invertimos mucho tiempo en detalles y en personalizar cada aspecto de ella.

Primero que nada como ya se han de imaginar no hay mucho material que se pueda comprar de este tema, así que todo o casi todo lo tuve que hacer y diseñar yo misma, claro me ayude de la web para encontrar ideas increíbles que fueron de muchísima ayuda y lo principal era centrarse en los personajes, colores, etc.



Las invitaciones fueron tipo entrada o ticket y las hice yo imprimiendolas en papel fotográfico se veían mejor que compradas y claro fue mucho mas económico que mandarlas hacer.


INVITACIONES







La mesa de dulces claro estuvo inspirada también en todos los personajes y colores del tema..  El honguito Toad estuvo presente en unos bombones decorados con chocolate rojo y blanco, los ojos se los hice con marcador comestible.  En el fondo se pueden ver monedas  como las que aparecen en todo el juego, ademas de otros dulces.







Las bombas las hice con unos dulces redondos de plástico que tienen dentro chicles, las pinte con aerosol negro y les pegue arriba listón amarillo para simular la mecha, los ojos se los pinte con corrector blanco pero también se puede hacer con pintura blanca.




Los Goomba eran unos chocolates que les confieso que hacia un calor de mas de 38 grados centigrados y por eso se ven derretidos jajajaja... les hice sus ojos y colmillos con chocolate blanco y la boca y cejas con un marcador comestible.  Unos eran enormes y otros pequeños, los grandes los rellene con un bombón para que no estuvieran tan pesados y no ocuparan tanto chocolate, y los pequeños si eran de puro chocolate.








La estrellitas las hice con unas paletas que también se estaban derritiendo :( jajajajajja  compre unos moldes para chocolate y las hice solo pintando el chocolate amarillo, cuando estaban duras les puse una diamantina comestible encima se veían increíbles aunque tal vez en las fotografías no se aprecie tanto, los ojos se los hice con marcador comestible.  Compre también unos moldes de estrella para hacer galletas decoradas pero el tiempo no me dejo terminarlas.








Hice muchos huevos de Yoshi que tarde muchisimo tiempo en juntar empece a juntarlos como un año antes, conforme iba utilizando huevos les hacia un orificio pequeño arriba y sacaba todo el contenido, luego los lavaba y los dejaba secar.  Después los tapaba con papel china y resistol y los rellenaba con unas moneditas de oro que hice.  Por ultimo les hacia los círculos verdes con un marcador indeleble. 

Estos huevos estaban escondidos por todo el lugar de la fiesta, y en cierta hora se les dijo a los niños y todos comenzaron a buscarlos, luego los rompían y sacaban las moneditas de oro, con cada moneda de oro tenian derecho a un juego de rasca gana que yo hice y en este juego tenian que encontrar 3 monedas de oro al rascar y si las encontraban se ganaban un premio.  Entre los premios estaban pelotas, trompos, yoyos, pinturitas para niñas, etc.







La comida de la fiesta fueron tacos al pastor por lo que no tuvimos que andar sirviendo ni nada, la gente pasaba y recogía sus ordenes, y ahí mismo las preparaban, de botanas había frituras con salsa, verduras como zanahoria, pepino, jicama, apio con aderezo, chamoy y chile en polvo.  De tomar había barra de aguas frescas de Limón, Melón y Piña ademas de agua natural y refresco.  

Como el calor estaba tan fuerte compre paletas heladas y bolis de sabores para que cada quien escogiera las de su preferencia, las bolsitas de dulces estaban llenas un poco mas de la mitad para que pudieran depositar los dulces de la mesa en ellas según los que se quisieran llevar, las bolsas eran con la cara de Yoshi las hice yo con un patrón que yo diseñe, solo tuve que imprimir los ojos y lo demás fue super fácil. 





Las piñata fue echa por encargo en un mercado local, a mi gusto quedo muy muy bien, me hubiera gustado hacerle el malo pues no soy de la idea de pegarle al bueno, pero zaby no quiso y no hubo mas opción jajajaja




Ademas del juego de los huevos escondidos y los raspaditos, jugaron a ponerle el bigote a Luigi con los ojos vendados claro!  para hacerlo mas interesante, este archivo también lo hice yo y fue muy divertido ver jugar a los niños.





Antes de que llegaran los invitados tome algunas fotos del lugar, había una alberca para que los niños nadaran y se refrescaran del calor.  Había juegos y brinca brincas...  pero claro los niños solo querían nadar jajaja....   Las mesas estuvieron decoradas con globos llenos de helio para que pudieran flotar y eran los fantasmas y las bombas, también había algunas decoraciones de las bombitas y monedas colgando del techo.  








ESPERO QUE LES GUSTEN ESTAS IDEAS, COMENTENME!!  RECUERDEN QUE ES MUY IMPORTANTE SUS COMENTARIOS Y SI ME REGALAN UN G+ SUPER!!!

DEJAME TU COMENTARIO 



53 comentarios:

karenosa dijo...

precioso me encanto, te felicito
unas ideas muy lindas

Anónimo dijo...

Todo hermoso amiguita,,,mil felicitaciones
mariposa1979

AraaceeeLiiii dijo...

MARAVILLOSO!
encerio que bello! Dios Bendice tus manitas y Creaciones!
te felicito woooW que crativo todo!

Unknown dijo...

Karenosa: que bueno que te gusto un saludo bien grande, gracias por comentar :D !!

mariposa 1979: muchas gracias por tu comentario :D :D :D :D!!!!

araaceeeliiii: muchas gracias por tus palabras y ojala Dios te regrese esas hermosas bendiciones para ti y los tuyos tambien!!

citla dijo...

Me encanto que barbara, que creatividad, porfa dime como lo hago, claro que no creo que me quede tan bonito pero quiero intentarlo te mando un corre oki
DTB....

saydy dijo...

hey hola te felicito todo esta super padre y muy original,, me gustaria saber como hiciste las bolsitas para dulces y las bombas de humo,,,, te agradecere la informacion

Unknown dijo...

citla: dime que es lo que te interesa saber como hacer, y te mando decir como se hace... casi todo es muy facil no te preocupes!


saydy: las bolsitas son de papel las compre en toys"r"us y me costaron como .25 centavos de dolar, despues imprimi los ojitos y la trompita la hice con papel lustre verde.

Las bombitas las hice con unos dulces que compre en una dulceria en mexico que son como unas pelotas de futbol y dentro traen chicles, les quite un plastico que traian, las pinte con aerosol negro, y con pintura de corrector les dibuje los ojos, la mechita las hice con un pedacito de liston amarillo de cola de rata y por ultimo las volvi a rellenar con los chicles. Espero haberme explicado si tienes cualquier duda dime!!

ReyNita dijo...

Todo precioso, el 10 de diciembre será la fiesta de mi hijo, será de Mario tabmién y ando medio estresada con tanta cosa que hay que hacer.

Tu piñata esta maravillosa!! Todas las cosas que hiciste de hecho estan geniales.

Mil gracias por compartirnos tus ideas.

PD. Soy del FM llegué aquí por tu post de allá ;)

Muchas felicidades!

Denisse dijo...

waaoooo no me habia encontrado con algo asi.....muchas felicidades por tu blog becky esta muy bonito gracias por compartirlo que Dios te colme de bendiciones y te conserve con ese hermoso corazon humilde y que comparte todas tus creaciones!! =)

Anónimo dijo...

Hermoso todo, que creatividad!! me encanto,tu hiciste todo a mano? por ejemplo, las bolsitas, las estrellas,los adornos?.. que maravilla de verdad que muchas felicidades por este hermoso trabajo que hiciste y gracias por las ideas :)

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho todo en verdad muchas felicidades y me gustaria a ver si me puedes decir como hiciste los bombones de honguito para ver si puedo hacerlas para m bebe q cumple un añito.

Unknown dijo...

Reynita ojala te hayan ayudado mis ideas de la fiesta de mario bross, ojala me puedas platicar como te fue con la tuya!! Saludos!!

Denisse: que padrisimo que te haya gustado mi blog :] muchas gracias por tus palabras tan lindas!!!

Amiguita que pregunta si yo hice todo pues si yo hice todo!! jaja desde bolsitas, paletas, bombones, chocolates, bombitas, adornos, juegos, armado de jarrones con dulces todo !!! me ayudo mi mama un pokito la verdad si fue algo de trabajo pero valio mucho la pena por mi chaparrito :]!! Gracias por tus comentario un saludote!!

Van dos chicas que me preguntan como hacer los bombones de honguito asi que aki les digo: Necesitan una bolsa de bombones jumbo y/o grandes, chocolate para paletas rojo, chocolate blanco, plumon comestible o no toxico.
Es bien super simple insertas un bombon en un palito para brocheta, y luego lo metes en el chocolate rojo previamente derretido en bano maria, una vez que se seque el chocolate rojo derrites el chocolate blanco en bano maria y con la ayuda de un pincel haces bolitas blancas y por ultimo con el plumon no toxico dibujas los ojitos, para ayudar en el proceso de secado los puedes meter al congelador. Espero haberme dado a entender cualquier duda me avisan!!

Anónimo dijo...

Super Padre todo..

vanessA+ dijo...

me encanto todo lo que hiciste!!!te felicito... yo le quiero hacer a mi hijo el cumple en junio y me gustaria q me ayudes como hacer las cosas..te dejo mi mail vanesscorpio@hotmail.com

vanessa dijo...

me encanto todo lo que hiciste!!!te felicito... yo le quiero hacer a mi hijo el cumple en junio y me gustaria q me ayudes como hacer las cosas..te dejo mi mail vanesscorpio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Q lindo t qdo todo, muchas gracias por compartirlo...... la fiesta de mi hijo sera en 3 mss, crees q m de tiempo d hacer algo asi??? tu aprox en cuanto tiempo lo hiciste???

Anónimo dijo...

Hola!!
Me gustaría saber como o de donde hiciste los ojitos para la bolsa de yoshi, te quedaron super bonitas, o si tienes la imagen y me la pueder enviar :)

Muchas Gracias!! Saludos!!

Unknown dijo...

Hola de nuevo, para quien me pregunta cuanto tiempo hice antes las cosas pues mas o menos como un mes antes, pero si dedicaba bastante tiempo todos los dias haciendo cosas.... Los ojitos de las bolsitas los hice yo, pero internet te venden el molde como en $5.oo dlls, y ya tu las imprimes en tu casa.

Anónimo dijo...

felicidades,dios bendiga siempre esas manos...me encanto

Anónimo dijo...

Hola como hiciste las goomba(los que parecen como kisses) me encantaron los chicos y los grandes

Mary dijo...

Hola me podrias decir alguna pagina para sacar los ojitos para las bolsas, gracias...

eltallerdemelandous dijo...

Donde conseguiste todo lo de mario bros para la fiesta, esos dulces y masmelos se geniales?

Unknown dijo...

Hola los goomba que parecen kisses de hecho los hice con un molde que compre para kisses y los mas grandes como me hiban a agarrar mucho chocolate les puse un bombon en medio y luego ya le vacie el chocolate.

Mary: La verdad no se de ninguna pagina en donde puedas encontrar los ojitos.

Carolina: De hecho dulces de mario solo encontre unos chicles, y en sam's habia pero estaban muy caros, por lo que deci hacer todo yo pensando que dulces normales de la dulceria me podian servir para convertirlos en personajes de mario.

Un saludo si alguien tiene mas comentarios o preguntas con gusto los leeo!

mirlay dijo...

guisiera tener mas imagenes de la reina de mario bros

Anónimo dijo...

hoola, todas tus creaciones son fabulosas me encantaron las invitaciones donde las conseguiste

Unknown dijo...

Hola, gracias por tu comentario! a tu pregunta yo hice las invitaciones!

lix dijo...

hola buenas tardes soy lix.. quiero saber como hiciste las bolas negras q son como balas o bombas.. q estan en los dulces de mario bros.. tu las vendes?? me interesan.. gracias espero tu pronta respuesta.

Unknown dijo...

Las bombitas las hice con unos dulces que compre en una dulceria en mexico que son como unas pelotas de futbol y dentro traen chicles, les quite un plastico que traian, las pinte con aerosol negro, y con pintura de corrector les dibuje los ojos, la mechita las hice con un pedacito de liston amarillo de cola de rata y por ultimo las volvi a rellenar con los chicles. Espero haberme explicado si tienes cualquier duda dime!!

Nena dijo...

A mi me encantan las manualidades, y en cada fiesta veo la oportunidad de echar a volar la creatividad.... Pero me he quedado con el ojo cuadrado con todo lo que hiciste! Wow! Mis respetos.... Todo es tan lindo y se ve tan profesional que parece comprado en la tienda..... me encanto todo!

karla dijo...

HOLA ESTAN MUY LINDO TODO LO QUE HICISTE , YO ESTOY POR HACERLE LA FIESTA A MIS HIJOS Y ME GUSTARIA SABER COMO HICISTE CADA COSA LA PIÑATA LOS MONITOS EN KFE SUPONGO SON CHOCOLATE O ALGO ASI VERDD? TU LOS HICISTE? MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA ESTA GENIAL TODO

estrellita dijo...

hola k lindo esta todo quisiera saber como isiste las invitaciones

Anónimo dijo...

Hola k lindo esta todo porfabor pudieras desirme como isiste las invitaciones

MARYLOLY dijo...

ME ENCANTO TODO LO Q HICISTE, VOY A TOMAR ALGUNAS IDEAS DE ESTO, GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola.....kiero felicitarte todo esta super lindo ...yo tengo una pregunta me gustaría mucho k me la pudieras contestar ...como hiciste la Piñata ...me podrías explicar el procedimiento ...gracias espero tu respuesta

Unknown dijo...

Hola gracias por sus comentarios! los monitos cafes si son de chocolate con moldes de kisses y los grande tienen un bombom adentro para no ocupar tanto chocolate... La pinata la compre hecha no la hice yo :) y las invitaciones están hechas con imágenes de la web en power point, muy sencillas solo busque la letra (font)de mario bross en google

Anónimo dijo...

Que lindo todo!!! Mi bebe cumple el siguiente mes y siento q el tiempo no me va alcanzar para hacer todo. Yo le hice las bolsitas como las tuyas pero de todos los personajes. Me encantaron las bombitas pero no comprendo lo del aerosol q se le coloca donde lo consigo??

Anónimo dijo...

estoy mirando estas ideas de fiesta de mario por que mi hijo y mi hija quieren este motivo para su fiesta y esta idea esta super, lo unico es que me gustaria saber como hiciste las bombitas negras... gracias.

Anónimo dijo...

Hola Boy a tener un party para mi hijo y kiere ke sea de Mario ayúdame please mo email es Gonzalez.laura59@hotmail.com

rbkprincess dijo...

Las bombitas negras los hice con unos dulces en forma de esfera que consegui, y solo los pinte negras con ojitos blancos, adentro tenian chicles

Dora dijo...

HOla ,primero k nada deja te felicito por lo bonito k te kedo todo, esta muy padre!!.... Ahora si jejejejeje te kiero preguntar como , con k hiciste las estrellitas? kiero pensar k es chocolate :/
Gracias y un Saludo.

rbkprincess dijo...

Hola si es chocolate son paletas y pues sencillo solo lo derrites en baño maria vacías a los moldes y listo

Gloria Riaño dijo...

Wow!! Eres sorprendente!! Acá en méxico no sé dónde conseguir esas bolsitas, mi bebé cumple años en un mes, quiero hacerle las bolsitas :S alguna idea de por dónde encontrarlas? y las etiquetas de los ojitos :P...

paola dijo...

Hola, mi hijo en un mes cumple años y nos ha encantado todo lo que tienes como te contacto, donde como es lo de las invitaciones, las bombitas de chocolate, la piñata, las bolsitas de yoshi... como te ubico ??? por favor....

Becky S dijo...

Hola mandame un correo a craftsandstuffs@gmail.com o escribeme un inbox en https://www.facebook.com/craftsandstuffsoficial para ponernos en contacto y me expliques bien que es lo que te interesa saludos

rbkprincess dijo...

Las etiquetas las tengo disponibles a la venta en etsy si te interesa te puedo pasar la informacion

Lumii Córdova dijo...

HOLA HOLA Xd felicidades,todo esta super padre,mi bb cumplirá años en junio,kisiera saber como hiciste los huevos de yoshi !! están increíbles !! gracias te dejo mi correo,bendiciones biol.lumicordova@hotmail.com

Steff dijo...

HOLA DISCULPA DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS BOLSAS DE YOSHI BUENO PAA HACER A YOSHI

Becky S dijo...

Hola te envie correo con la informacion para la compra de los moldes para las bolsas, saludos!

Becky S dijo...

Hola solo los rellene con monedas de oro y les pinte las manchas con una marcados permanente verde, saludos

Becky S dijo...

Hola los moldes te los puedo vender, si te interesa por favor mandame un correo, saludos!

luisana dijo...

porque las imagenes no me abren

ana dijo...

La verdad que estoy tomando.muchas ideas tuyas x que apenas voy a Empezar a Prepara la piñata de mi hijo asi k grcs x tus ideas debo tomar nota gracias te quedó todo muy hermoso

rbkprincess dijo...

Gracias es todo cuestion de hacer las cosas con tiempo y mucha dedicación!!! tu puedes!! me envias fotos de como te quedo todo en craftsandstuffs@gmail.com, Saludos!!!

AddThis