miércoles, 15 de junio de 2011

MANUALIDAD DE TENIS PINTADOS




He visto esta idea y que me ha encantado!!!!.... ahora mismo me estoy cambiando de ciudad y de casa, vivo en un hotel con mi esposo y mis ninos y pues es un tanto dificil ponerla en practica ya que solo tengo una maleta de ropa y dos de zapatos (jajaja mi obsesion no la dejo.......), mis principales articulos de higiene como cepillo dental, pasta, jabon, shampoo, perfume, etc.

Pero en cuanto tenga casa, acomode la mudanza y agarre paz, quiero hacer algo divertido para mi zab, estoy pensando en un diseno de nintendo con mario, luigi o algo asi... ya que le encanta este tema.




El prodedimiento es muuuuy muuuy sencillo y economico, como todas las cosas ke me gusta postear:

Paso 1.- Cubrir las areas blancas de hule del teni.
Paso 2.- Pintar con pintura para tela blanca la parte en donde se quiere dibujar
Paso 3.- Dibujar o transferir el diseno deseado
Paso 4.- Colorear el dibujo o hacer el diseno con distintos materiales tales como: pintura para tela, marcadores no lavables, pintura textil, etc..


Fuente: Geekologie

DEJAME TU COMENTARIO DANDO CLICK ENLA IMAGEN:

No hay comentarios:

AddThis