miércoles, 8 de agosto de 2012

ETIQUETAS ESCOLARES 2012

GÁNATE UN PAQUETE DE 10 ETIQUETAS PERSONALIZADAS PARA TU NIN@ CON PERSONAJES A ELEGIR!





Que tienes que hacer???

1) Ser miembro de la pagina 
2) Dejar un comentario en este post con los siguientes datos:
     a. Tu nombre 
     b.  Tu nick con el que quedaste registrado como miembro de la pagina
     c. Tu Email
     d. Nombre, edad y a que grado paso tu nin@
     e. Describe por que estas tan orgullos@ de tu nin@, que l@ hace tan especial y unic@.


CONCURSO CERRADO
GANADORAS:


Aquí publico los relatos Ganadores Gracias por participar :]

Aurora: hola soy Aurora mi correo es ........ tengo una nena de 3 años que va a primero de kinder y estoy sumamente orgullosa de ella porque uff¡¡¡ llego a mi vida en el momento preciso, salvo mi vida de una depresión, me demostro que ella es una niña muy fuerte ya que supero 6 amenazas de aborto, ilumino el cuarto de hospital cuando llego, al crecer me demostró que es una niña independiente a pesar de ser muy consentida, autodidacta ya que ella sola ha aprendido cosas como a ir al baño que lo hizo sola y en día y medio, hora juega un maravilloso papel de hermana mayor enseñándole a su hermano a no temerle a los animalitos y podria seguir y seguir contando maravillas de mi hija pero lo mas importante y por lo cual me siento realizada como mamá con ella es porque es única, es feliz y porque es simplemente ella¡

Sandra:hola soy sandra mi correo es   ........  tengo 2 hijoss uno de 18 y una nena de 7 años que paso a 2grado de primaria y estoy muy orgullosa de ella por que es una niña muy disciplinada es muy obediente y cariñosa.mi hijo pues el ya va en 5to.semestre de bachiller y gracias a dios me ha salido un buen chiko dedicado a sus estudios.de los 2 me siento orgullosa.

Este es el paquete de etiquetas que se envio a Aurora:



Este es el paquete de etiquetas que se envió a Sandra:



AddThis