sábado, 3 de octubre de 2009

CALABAZAS DE PAPEL PERIODICO


Bueno ahora les traigo estas HERMOSAS calabazas para Halloween que estan hechas de papel periodico y engrudo.











Paso 1.- Se inflan los globos del tamaño en que queremos nuestros mounstros
Paso 2.- Cortamos pedazos de papel periodico y luego los mojamos en pegamento blanco diluido en agua o en engrudo (se hace con harina y agua).  Los pegamos al rededor de todo el globo hasta que este bien cubierto para que duren mas podemos darles 2 capas de papel periodico.
Paso 3.- Si quieres que tus figuras tengan relieves una vez que este seca la base puedes hacer ojos o narices resaltadas con el mismo papel periodico sumergiendolo en el pegamento o en el engrudo y amoldando con los dedos.
Paso 4.- Una vez que este seco totalmente (dura bastantes horas) reventamos el globo y comenzamos a dibujar con un lapiz la nariz, los ojos y demas caracteristicas faciales de nuestro mounstro.
Paso 5.- Pintamos la base de la cara y despues comenzamos a pintar los demas detalles de la figura, y podemos dar mas aplicaciones como cabello con estambre, brillos o todo lo que nuestra imaginacion nos dicte

Esta idea fue traida del blog HGTV.

Por favor dejame tu comentario, opinion, queja, saludo en el siguiente link:  Tu comentario es muy muy importante para seguir posteando ideas en el blog!! 



7 comentarios:

María dijo...

Amiga, que bonito esta todo tu bolg, saludos.

Unknown dijo...

Muchas Gracias Maria!!!! Que linda!! :) Abrazos y Saludos!!

Anónimo dijo...

HOLA BECKY, PS Q PADRE TU BLOG, OYE ME PODRIAS AYUDAR A HACER UN GALLITO CON GLOBO Y PERIODICO ES PARA DULCERO DE LA FIESTA DE MI BB, PUES NOS GUSTAN MUCHO LOS GALLOS YA Q MI ESPOSO ES GALLERO JAJAJA!!! SERA X ESO? SI ME AYUDAS?? GRACIAS SALUDOS

Unknown dijo...

Hola que bueno que te guste el blog!!! Claro que voy a tratar de ayudarte poniendote algunos aportes que espero de corazon que te sirvan!!! dejame buscar entre las imagenes que yo tengo y te lo pongo!! saludos !!!

Anónimo dijo...

hola que tal!!!!! como le hago para que mis calabazas de periodico tengan brillo??
muchas gracias

Anónimo dijo...

k padre ps haber si me sale la calabaza y tu blog wooww con todo y musica genial

Unknown dijo...

Hola Gracias por sus comentarios!!! te conteste lo del brillo en otro post, jajaj... pero mira venden una laca en aerosol para sellar la pintura y que la calabaza tenga brillo.

Gracias por tu comentario ke bueno ke les guste la musica :D!!!

AddThis